La actual situación de Estado de Alarma puede generar una falta de suministro de materiales no imputable a la empresa fabricante y, en consecuencia, algunos pedidos podrían llegar con retraso.

Mamparasprotección.es no se responsabiliza de los retrasos en pedidos por causas ajenas a la empresa derivadas de la pandemia COVID-19.

Las referencias del catalogo de mamparas anticontagio son un producto temporal por lo que no se admiten devoluciones injustificadas.

¿Cómo será enviado mi pedido?

Una vez que hayamos entregado su pedido a la empresa de transporte, usted podrá realizar el seguimiento del estado de su entrega. Para ello, haga clic en el número de paquete (número de envío) en la confirmación de envío. También la encontrará en el resumen de pedidos en su cuenta de cliente.

Prefiero recibir mi pedido antes. ¿Es posible?

Debido a los procesos automatizados en nuestra producción, no es posible cambiar la forma de envío después de realizar el pedido, ni tampoco acelerar el envío.

Pero si es un pedido muy urgente o importante contacten con nosotros en hola@mamparasproteccion.es o llamándonos al teléfono 608 682 346 para solicitar el cambio de dirección o tiempos de producción más urgentes, y de esa manera poder solucinar el problema.

En el proceso de pedido en la página del producto escoja el tiempo de producción adecuado y, en el paso «Pago/envío», el tipo de envío adecuado , para recibir su producto impreso en el plazo deseado.

Tenga en cuenta también nuestra información de envío.

¿Hay retrasos si se efectúa un pedido con pago transferencia bancaria?

En la forma de pago «Transferencia bancaria» comenzamos con la producción tras el ingreso del pago, por lo tanto podrían ocurrir retrasos. Por consiguiente, compute hasta cuatro días hábiles más, debido a los tiempos insumidos por las transferencias.

¿Puedo cambiar el receptor de la factura posteriormente?

El receptor de la factura ya no se puede cambiar posteriormente. Apenas tenemos la posibilidad limitada de corregir errores en la factura. Para ello, envíenos una pregunta al departamento de contabilidad

¿El destinatario de la factura puede ser diferente del destinatario de la entrega?

Usted tiene la posibilidad de establecer un destinatario de la entrega que sea diferente del destinatario de la factura.

En las configuraciones de envio encontrará el área «Dirección de entrega». Aquí podrá crear más destinatarios de entrega.

¿Cuándo y cómo recibo mi factura?

Le enviaremos la factura de su pedido después del envío de la mercancía, como archivo PDF por correo electrónico. Usted también puede apreciar las facturas en la cuenta de cliente. No realizamos emisión de facturas en formato papel.

¿Cuáles son las formas de pago?

Los metodos de pago aceptados, son pago al contado, transferencia o tarjeta de credito.

¿Conceden descuentos?

Como empresa con gran volumen anual de compras tiene usted la posibilidad de enviar una pregunta para clientes PROFESIONALES, para obtener información sobre nuestras condiciones B2B.

Finalizar la compra

Llegados a este punto, podrás finalizar la compra e ir a tu carrito, o añadir más productos. Los métodos de Pago serán Tarjeta Bancaria, Transferencia Bancaria o Paypal.

Métodos de pago

Tarjeta de crédito

Pay Pal

Pago por transferencia abancaria